cris camba - diseño floral.

Desde 1999 nos dedicamos al mundo floral. Somos una empresa especializada en bodas , eventos y todo tipo de decoraciones y arreglos florales.
 
Nuestro objetivo es conseguir proponerte la boda con la que siempre has soñado. Una boda donde se vea reflejada tu personalidad y estilo únicos.
 
Nos encargamos de todo, Ramo de novia, decoración de iglesia, pazo o fincas privadas,  bodas civiles, complementos para niños de arras, etc...
 
Partiendo siempre de un servicio personalizado, porque no todas las novias son iguales, diseñaremos para ti el ramo de novia acorde a tu traje, la decoración y todos aquellos pequeños detalles que son tan importantes en un gran día.

Ven a visitarnos en nuestra tienda en  c/ Ronda de Outeiro, 251. Bajo,y te informaremos de todas las posibilidades y presupuestos.

Visita nuestro perfil de Facebook e instagram:





Tendencias 2017. Ramos de novia desestructurados.

Este año la tenencia son los ramos desestructurados, románticos, silvestres. 
Las flores, rosas de jardín, tanacetum, alstroemeria, astilbe, peonías.... 
Acabados rústicos con cuerda y rafia comparten lugar con acabados elegantes y románticos con lazo o encaje. 
Los colores, como siempre, protagonistas. Para las novias más clásicas blancos y verdes con pequeños toques en color rosa sweet. Para las más dinámicas y extrovertidas todos los colores son posibles.. peach, marsala, malvas, ocres, fuxias...
Elije tu estilo entre nuestras propuestas.


















Te casas este año en Finca Montesqueiro? 

Ven a vernos y te informaremos de todas las propuestas de decoración para tu boda y benefíciate de las ofertas especiales que tenemos para ti.









Algunas de nuestras bodas...

Bodas personalizadas, únicas, distintas, frescas y con un toque especial. Todo para hacer del día de tu boda un día inolvidable. 
Realizamos el proyecto para tu boda adaptándonos a tus gustos y personalidad.

A continuación pordrás ver algunos reportajes fotográficos de nuestras bodas...































































Empieza a preparar tu boda hoy mismo y evita cualquier tipo de estrés.
 
Tu enlace es uno de los momentos más especiales de tu vida, y lo deberías disfrutar al máximo. No pierdas tiempo ni esfuerzo y no te crees estrés de última hora por los detalles. Daremos forma a tus ideas, y luego diseñaremos varias opciones para que puedas elegir las que más te atraigan. Una vez nos des el visto bueno, haremos realidad el plan, y te mantendremos  informada de forma regular.
 
Llámanos para solicitar un presupuesto e informarte de nuestras ofertas llamando al  657145955 o bien a través de nuestro correo electrónico
 
 
 

Atención previa cita llamando al 657145955


         
información importante:
 
Las fotos de esta web están protegidas por derecho de autor. 
Queda expresamente prohibido copiar, reproducir, transmitir, la utilización, modificación, venta, publicación, distribución o cualquier otra utilización, en todo o en parte sin el permiso expreso por escrito del autor, con independencia de los medios para tal uso. 
Si está interesado en el uso o la compra de cualquiera de las fotos, contáctenos 
por e-mail: criscambafloristas@gmail.com
 
El uso indebido será denunciado judicialmente en orden a los derechos de Autorque corresponden a la empresa Cris Camba Diseño Floral.
 
The photos of this album are protected by copyright.
It is expressly forbidden to copy, reproduce, transmit, use, modification, sale, publication, distribution or other use, in whole or in part without the express written permission of the author, regardless of the means for such use.
If you are interested in using or buying any of the photos, please contact us by e-mail: criscambafloristas@gmail.com
  
The abuse will be reported in order to legally copyright that me belong.
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint